Gastos a deducir en la venta de una vivienda

Cálculo de los gastos de uso de la vivienda por parte de la empresa

Los gastos de viaje, incluidos los gastos de vehículo, comidas y alojamiento, para trasladarse usted y los miembros de su hogar a su nueva vivienda. Puede optar por reclamar los gastos de vehículo y comidas mediante el método detallado o simplificado.

Gastos de manutención temporal durante un máximo de 15 días para comidas y alojamiento temporal cerca de la antigua y la nueva vivienda para usted y los miembros de su hogar. Puede optar por reclamar los gastos de comida utilizando el método detallado o simplificado. Si opta por el método simplificado, la CRA puede pedirle que presente documentos que demuestren la duración de su estancia en el alojamiento temporal.

No puede reclamar estos gastos durante un periodo en el que la antigua vivienda estaba alquilada. Los gastos deben haberse producido cuando la antigua vivienda no estaba ocupada por usted ni por ninguna otra persona que residiera con usted en la antigua vivienda justo antes de la mudanza.

Si decide utilizar el método detallado para calcular los gastos del vehículo, debe conservar todos los recibos y registros de los gastos del vehículo. Reclame la cantidad real que haya gastado por sus gastos de mudanza durante el año fiscal.

Gastos permitidos en la venta de un inmueble en alquiler

¿Se ha preguntado alguna vez cómo hacer frente a los impuestos sobre la venta de inmuebles en Canadá? Si es dueño de una propiedad de alquiler o de una inversión inmobiliaria en Canadá, y ha vendido o está pensando en vender, lea este blog para obtener consejos fiscales útiles que pueden ahorrarle miles.

Maximice el número de mejoras de capital para reducir los impuestos sobre la venta de propiedades. Las mejoras (también conocidas como gastos de capital) aumentan el importe del coste de su propiedad a efectos fiscales. Un coste más elevado se traduce en una menor ganancia en la venta.

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Digamos que usted decide reemplazar todas las ventanas viejas de su propiedad. Estas nuevas sustituciones de ventanas durarán entre 10 y 20 años y prolongarán la vida de su propiedad. A efectos fiscales, las ventanas se clasifican como mejoras de capital y se añaden al coste de su propiedad.

Las reparaciones no se consideran una forma de mejora, ya que no aumentan el coste de su propiedad a efectos fiscales. Sin embargo, las reparaciones son deducibles como gasto corriente en su declaración de impuestos canadiense.

Si está pensando en vender una propiedad canadiense, debe tener en cuenta la depreciación o la deducción del coste del capital. La depreciación representa el desgaste físico de su propiedad y es deducible fiscalmente.

Qué gastos son deducibles al vender una casa en Canadá

Puede deducir parte de sus gastos de mantenimiento, como la calefacción, el seguro del hogar, la electricidad y los materiales de limpieza. También puede deducir parte de los impuestos sobre la propiedad, los intereses de la hipoteca y la desgravación por costes de capital (CCA). Para calcular la parte que puede deducir, utilice una base razonable, como la superficie del espacio de trabajo dividida por la superficie total de su vivienda.

Si utiliza parte de su casa tanto para su negocio como para su vida personal, calcule cuántas horas al día utiliza las habitaciones para su negocio, y luego divida esa cantidad por 24 horas. Multiplique el resultado por la parte del negocio del total de gastos de su casa. Esto le dará el gasto doméstico que puede deducir. Si sólo tiene un negocio durante una parte de la semana o del año, reduzca su reclamación en consecuencia.

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La cantidad que puede deducir por los gastos de uso de la vivienda no puede ser superior a los ingresos netos de la empresa antes de deducir esos gastos. En otras palabras, no puede utilizar estos gastos para aumentar o crear una pérdida comercial.

Para ayudarle a calcular los gastos de uso de la vivienda, rellene el “Cálculo de los gastos de uso de la vivienda” del formulario T2125, parte 7. Para ver un ejemplo del cálculo de estos gastos, vaya a Cálculo de los gastos de uso de la vivienda. Los gastos que reclame no pueden haber sido reclamados en otra parte del formulario T2125.

Deducción de las plusvalías inmobiliarias

Pedir un préstamo hipotecario no está exento de gastos. El prestamista y otros terceros cobran comisiones por cerrar el préstamo, costes que pueden suponer miles de dólares. Pero, ¿podrá al menos obtener algún alivio a la hora de pagar los impuestos? ¿Puede deducir estos costes de cierre en sus impuestos federales?

En la mayoría de los casos, la respuesta es “no”. Los únicos gastos de cierre de la hipoteca que puede reclamar en su declaración de impuestos para el año fiscal en el que compra una casa son los puntos que paga para reducir el tipo de interés y los impuestos inmobiliarios que podría pagar por adelantado.

El código fiscal de EE.UU. ofrece a los propietarios de viviendas dos grandes ventajas fiscales: Pueden deducir los intereses que pagan por sus préstamos hipotecarios cada año y los impuestos sobre la propiedad que pagan a los municipios locales. Esa es la buena noticia. ¿La mala? Los compradores no pueden deducir la mayoría de las comisiones que sus prestamistas cobran al cerrar sus préstamos hipotecarios.

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Cuando los compradores de una vivienda piden un préstamo hipotecario, deben pagar los gastos de cierre. Estos costes son la forma en que los prestamistas y otros terceros, como los proveedores de seguros de títulos, ganan dinero. Los compradores pueden esperar pagar entre un 3% y un 6% del importe de su préstamo en concepto de gastos de cierre. Por ejemplo, en una hipoteca de 200.000 dólares, los compradores pueden esperar pagar entre 6.000 y 12.000 dólares en costes de cierre. Los compradores de viviendas recibirán una declaración de cierre al menos 3 días laborables antes del cierre, en la que se detallan los costes de cierre.

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