Franquicia de café
Disfruta de una experiencia de cafetería única como nunca antes. En King Coffee Cafe-chain, hacemos las cosas de forma diferente. No somos seguidores, sino creadores de tendencias. Creemos que todas las clases sociales deberían poder disfrutar del mejor café, acompañado de la mejor comida en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso King Coffee ofrece una variedad de conceptos de cafetería que se adaptan a todos los grupos demográficos de consumidores en todo el mundo.
El café es una fuente de inspiración para muchos y sirve como el combustible tan necesario para pasar el día. Si está interesado en alcanzar el éxito personal y profesional a través de una empresa sostenible dedicada al oficio del café gourmet, ha llegado al lugar adecuado. Nuestra cultura de empresa permite a los franquiciados conseguir una próspera oportunidad de franquicia de café con la libertad de un estilo de vida flexible.King
Coffee comenzó como un concepto de ambiente y estilo de vida tradicional que promovía la cultura del café vietnamita. Nuestro concepto ha evolucionado hasta convertirse en un concepto más moderno, sofisticado y contemporáneo para satisfacer la demanda global de los consumidores de todos los segmentos.
Just eat franchise uk
KING COFFEE Premium Cafe es amigable y combina con la conveniencia de los conceptos modernos y los alimentos favoritos tradicionales vietnamitas bien conocidos en todo el mundo del café, el café del mundo con un rincón de venta al por menor que ofrece más de 30 granos de café de origen en la venta al por menor con “TAKE KING COFFEE HOME”. Está atendiendo a todas las personas que reservan para entornos y ambientes agradables de primera clase que ofrecen excelentes alimentos vietnamitas de primera calidad y muchos tipos de café a un precio asequible.
KING COFFEE GRAB & GO es un concepto de comida para llevar “Good Coffee, Grab & Go” cuyas características principales son la rapidez, la facilidad y la comodidad. Especialmente diseñado para los trabajadores de la oficina, los que se desplazan al trabajo y cualquier persona que tenga prisa por tomar una buena taza de café sobre la marcha.
El King Coffee Grab & Go con drive-thru ofrece una amplia selección de café y bebidas selectas del menú para llevar, así como ensaladas preparadas, sándwiches y aperitivos. También hay una pequeña zona de asientos con mesas y puestos de trabajo. Los clientes pueden pedir bebidas y comida del menú digital interactivo en el drive-thru mientras conducen hacia la zona de comida para llevar, que cuenta automáticamente los artículos colocados en el carro para que los clientes no tengan que esperar en la cola para pasar por caja.
Franquicia local
Nuestra ambición es convertirnos en el mejor sistema de franquicias del mundo en el ámbito de las cafeterías. Si comparte nuestra pasión por el café y el buen servicio, le invitamos a unirse a nosotros para llevar nuestra marca a su mercado.
En los últimos veinte años, el sector de las cafeterías ha progresado enormemente. Las cadenas nacionales e internacionales han respondido a la demanda de los consumidores de un entorno cómodo y relajante en el que los amigos, los compañeros y la familia puedan reunirse para tomar una taza de café y un pastelito, o comer algo fresco.
El rápido desarrollo de Waynes es posible gracias a las franquicias. Gracias a ello, hemos podido transferir nuestros conocimientos a empresarios locales, lo que nos ha permitido expandir y duplicar nuestro negocio en varios países.
Waynes es la primera y principal cadena de franquicias de cafeterías en Suecia y ahora está activa a escala mundial en 8 países. Queremos continuar nuestro viaje y estamos buscando ofrecer derechos de franquicia para nuevos países a inversores locales de todo el mundo. ¡Acompáñenos en nuestro viaje!
Franquicia de comida para llevar
Existen oportunidades de franquicia de todas las formas y tamaños, de cualquier origen étnico y tipo de comida. Esto incluye marcas de la industria de la hostelería bien establecidas y conceptos emergentes más pequeños.
Así, puedes optar por el modelo de rápido crecimiento de Costa Coffee, o arriesgarte con los nuevos actores del Reino Unido, como la cadena de café canadiense Tim Horton. Súbete al exitoso carro de Subway, o conviértete en uno de los pioneros que introduzcan en el Reino Unido el fenomenal éxito de las cafeterías kitsch Dazzling Cafes de Taiwán.
La demanda de restaurantes, cafés y pubs no muestra signos de desaceleración y los británicos se han vuelto más experimentales en sus hábitos de comida fuera de casa. De hecho, el continuo auge de las principales marcas de este sector de franquicias -incluyendo Starbucks y McDonalds- ilustra la pasión de los británicos por comer y beber fuera de casa.Los expertos creen que para 2019, el sector de la restauración en el Reino Unido tendrá un valor fenomenal de 10.000 millones de libras.
Las franquicias de restauración también están a la vanguardia de la tecnología moderna de atención al cliente, con un número cada vez mayor de locales y marcas que ofrecen, por ejemplo, la posibilidad de hacer pedidos a distancia. En algunos establecimientos de comida -como el incipiente concepto Amazon Go- se puede entrar en la tienda y tomar los artículos, y luego salir de nuevo sin ninguna interacción humana.