Empresa destruccion documentos valencia

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Nuestra comprensión de la necesidad de seguridad de los datos de las empresas estadounidenses es la razón por la que nos esforzamos por ofrecer siempre el servicio de calidad que usted se merece. Hemos invertido en nuestra destructora Untha RS-30 y en nuestro sistema de seguridad de datos de última generación para asegurarnos de que nos mantenemos por encima de la competencia. Su bienestar es siempre nuestra principal preocupación.

Los equipos electrónicos tienen componentes que contienen sustancias químicas tóxicas que son peligrosas para la salud humana y para este planeta.    No queremos que esto sea un obstáculo para el funcionamiento y el crecimiento de su empresa.    Estamos aquí para ocuparnos de este tipo de preocupación por usted.

Deshacerse de sus viejos ordenadores es una tarea desalentadora que le quitará mucho tiempo.    Pero siempre tiene la opción de llamar a un proveedor de servicios fiable para que haga esta tarea por usted. Los PC que nos entregan son debidamente documentados antes de su reciclaje.

Pasar un potente generador de campos electromagnéticos por sus discos duros es seguro para borrar todo su contenido de datos. Esterilizamos sus discos duros para evitar pérdidas de datos no deseadas antes de empezar a desmontarlos. El proceso que realizamos es siempre seguro.

¿Y si bombardeamos una ciudad?

Según Sturgeon, las empresas responsables de la eliminación inadecuada de información robada podrían enfrentarse a sanciones de entre 10.000 y 250.000 dólares, en función de la magnitud de la infracción.

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“Tienes que asegurarte de que tienes un proceso interno como pequeña empresa para lo que haces con la información”, explicó Sturgeon. “Y eso incluye una solicitud del empleado con su información que muestre dónde trabajó, cuánto tiempo trabajó allí, cuánto dinero ganó, número de la seguridad social, antecedentes, referencias y otros números de teléfono”.

Aunque una pequeña empresa puede utilizar una trituradora de oficina, Sturgeon señaló que la cuestión es qué se hace con el material una vez triturado, y cuánto tiempo necesita un empleado o el propietario de la empresa para dedicar el tiempo necesario a triturar los documentos necesarios.

Además, la empresa colabora con la ciudad de Santa Clarita y la comisaría del sheriff de Santa Clarita Valley para organizar dos veces al año un evento de “destrucción segura” para la comunidad, y también trabaja con centros de correo que aceptan materiales para su destrucción.

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Al noroeste del condado de Los Ángeles, California, se encuentra la ciudad de Santa Clarita.  Es la tercera ciudad más grande del condado de Los Ángeles y la decimoséptima de California, según el censo de 2020. Santa Clarita se encuentra en el Valle de Santa Clarita y ocupa 183,2 km2 (70,75 millas cuadradas) de terreno.  La ciudad es un ejemplo bien conocido de ciudad de borde, ciudad satélite o burbuja del boom en Estados Unidos.

Alrededor del año 450 d.C., los chumash empezaron a asentarse en el valle de Santa Clarita tras ser desplazados por los tataviam. Tras la llegada de los colonos españoles a Alta California, se estableció el Rancho San Francisco, que abarcaba gran parte del valle de Santa Clarita.  Saugus y Newhall fueron fundadas por Henry Mayo Newhall en 1875 tras adquirir el Rancho San Francisco.  Newhall Land and Farming Company desempeñó un papel importante en el desarrollo de la ciudad.  Santa Clarita, que engloba Canyon Country, Newhall, Saugus y Valencia, se constituyó en 1987.  Los residentes suelen referirse a una de las cuatro comunidades cuando se les pregunta de dónde vienen. Santa Clarita limita al oeste con la autopista Golden State (I-5).  Parte del irregular límite este de la ciudad está formado por la autopista Antelope Valley (CA-14).  Ambas autopistas confluyen en Newhall Pass, cerca del punto más meridional de Los Ángeles.

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DESTRUCCIÓN MÓVIL DE DOCUMENTOSAl más alto nivel de seguridad para empresas y PYMES Cuando se trata de destruir documentos, la seguridad y la protección de datos son lo primero. Tanto los datos confidenciales de su empresa como los personales requieren una eliminación profesional.

Entonces, ¿por qué no destruir los documentos en cuestión directamente in situ? Con la destrucción móvil de documentos, usted mismo puede presenciar el proceso de destrucción. Por su diseño, el proceso de destrucción móvil de documentos evita el riesgo de divulgación al minimizar las distancias de transporte y utiliza tecnología punta.

Tasa de entregaTenga en cuenta que, para cubrir nuestros costes logísticos y de peaje, nos hemos visto obligados a introducir una tasa de entrega única, compuesta por cada contenedor entregado para uso permanente del cliente. Esta tasa entrará en vigor el 1/1/2020 y se facturará a razón de 11,00 EUR por contenedor de 250 litros y 22,00 EUR por contenedor de 600 litros.

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Debido a limitaciones técnicas, no podemos incluir esta tasa como parte del proceso de compra y en su correo electrónico de confirmación de pedido generado por nuestra cesta de la compra. Tras realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido final de la instalación de Rhenus que gestionará su pedido, incluidos todos los costes y tasas aplicables.

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