Cuanto cuesta traer un coche de alemania en camión

Sgt transporte de automóviles

Los costes de transporte de automóviles varían en función de varios factores. Entre ellos, la distancia recorrida, las tasas e impuestos de destino, el tipo de servicio requerido y la marca y modelo de su vehículo. A título orientativo, el coste de envío desde el Reino Unido a Chipre es de 509 £, mientras que los costes de envío de coches desde el Reino Unido a Australia empiezan a partir de 784 £.

El tiempo que tardan los barcos en llegar a su destino también es un factor a tener en cuenta, así como la cantidad de tráfico que se mueve hacia o desde esa parte del mundo. Las navieras pueden ofrecer tarifas de transporte de coches muy atractivas debido a los grandes volúmenes de tráfico de retorno desde un país concreto.

Los gastos de envío también reflejan el tamaño del vehículo que se envía. Una berlina normal tendrá una tarifa más baja que, por ejemplo, un Land Rover de batalla larga o un monovolumen, ya que ocupan menos espacio en el barco.

También ofrecemos un servicio de recogida y entrega en el puerto de salida del Reino Unido. Los gastos de recogida y entrega varían en función de la distancia desde su domicilio hasta el puerto de salida o el punto de carga del almacén.

¿Cuánto cuesta importar un coche de EE.UU. a Europa?

Un coche u otro vehículo de motor importado a Alemania desde fuera de la UE está sujeto normalmente a un derecho de importación del 10% y a un impuesto sobre el valor añadido de importación del 19%. (El impuesto sobre el valor añadido de importación se llama impuesto sobre el volumen de negocios de importación (Einfuhrumsatzsteuer).

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Sin embargo, si se traslada a Alemania con la intención de residir a tiempo completo, puede, si cumple determinados requisitos, traer su coche personal (y enseres domésticos) libres de derechos y del impuesto sobre el volumen de negocios de importación.

Puede demostrar que ha renunciado a su residencia fuera de Alemania con documentos que demuestren la finalización de su contrato de alquiler/empleo; la venta de su vivienda residencial, o una declaración de su empleador de que ha sido trasladado a Alemania. También puede demostrar que establece una nueva residencia en Alemania con un contrato de arrendamiento; con correspondencia con su empleador en Alemania; un resguardo de inscripción de la Oficina de Registro local (Einwohnermeldeamt); un permiso de residencia expedido por las autoridades locales.

La importación libre de impuestos de un vehículo de motor sólo se permite si ha estado matriculado a su nombre como único propietario y ha sido utilizado personalmente por usted en su anterior residencia durante al menos seis meses antes de trasladarse a Alemania. Como prueba, puede mostrar el certificado de matriculación expedido por el departamento de vehículos de motor de su país de origen. El vehículo debe llegar a Alemania más o menos al mismo tiempo que usted, y normalmente debe conservar el vehículo para uso personal durante al menos un año después de llegar a Alemania. Ambos requisitos pueden obviarse en circunstancias extraordinarias.

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Los coches son eficaces para ir de un punto A a un punto B, pero ¿qué ocurre si no puede conducirlos usted mismo? Si necesita enviar un coche al otro lado del país, hay varios métodos disponibles, así como factores específicos del coche que afectarán al coste.

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El método más común para el envío de un coche es reservar un lugar en un transportador de coches, puede iniciar el proceso mediante la investigación de las mejores compañías de transporte de coches para su mudanza. Estos semirremolques pueden transportar hasta nueve vehículos a la vez, lo que se traduce en un ahorro en comparación con los servicios de transporte privados.

Las tarifas de transporte de coches por milla varían en función del kilometraje total. El coste medio de una empresa de transporte de automóviles es de más de 2 dólares por milla para trayectos de menos de 200 millas. El precio desciende a una media de 0,58 $ por milla para verdaderos traslados de larga distancia que superen las 1.500 millas.

¿Quiere saber más sobre cuánto cuesta transportar un coche por todo el país? El coste también depende del tamaño del coche, de las terminales (por terminal se entiende que el cliente es responsable de dejar el vehículo en la terminal más cercana al lugar de recogida y de recogerlo en una terminal cercana al lugar de entrega) e incluso de la estación del año. Siempre es aconsejable obtener varios presupuestos y, si uno incluye una horquilla de precios, asumir que el coste final se situará en la parte alta de esa horquilla.

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Los vehículos procedentes de países con los que Suiza ha firmado un acuerdo de libre comercio pueden importarse libres de impuestos o con tipos reducidos (preferencia aduanera). Para ello debe presentar un certificado de origen válido. Las cuestiones relativas a la expedición de certificados de origen deben dirigirse a las autoridades del país exportador. Encontrará más información aquí: Acuerdos de libre comercio, origen.

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La importación de vehículos de pasajeros y determinados vehículos comerciales ligeros está sujeta al impuesto sobre los automóviles. El tipo asciende al 4% del valor del vehículo. Encontrará más información en Impuesto sobre los automóviles.

Al importar un vehículo debe pagar el impuesto sobre el valor añadido (IVA). El IVA de los vehículos es del 7,7%. La base imponible suele ser la contraprestación a pagar o abonada por el vehículo en cuestión. Esto incluye el precio de compra, incluido el valor de cualquier vehículo de intercambio u otros bienes entregados como pago. La factura o el contrato de compraventa constituyen la base.

Hay que pagar una multa por determinados turismos si superan un valor específico de emisiones de CO2. Esta multa no la impone la aduana suiza, sino la Oficina Federal de Carreteras (FEDRO) (pequeños importadores) o la Oficina Federal Suiza de la Energía (OFSE) (grandes importadores). Encontrará más información en Emisiones de CO2 de los turismos (FEDRO) (sólo disponible en francés y alemán).

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