Contra la resolución de un recurso de alzada

El Comité de Resolución de Disputas del IEBC desestima el recurso de Sonko

Los posibles recurrentes deben revisar detenidamente el artículo 85(3) del SRMR y las Normas de Procedimiento del Panel de Apelación (en particular los artículos 5 y 7) para asegurarse de que la decisión de la Junta es de un tipo recurrible ante el Panel de Apelación y de que el recurso se presenta a tiempo:

El recurso, junto con un escrito en el que se expongan los motivos, deberá interponerse por escrito ante el Panel de Recurso en el plazo de seis semanas a partir de la fecha de notificación de la resolución al interesado o, a falta de notificación, a partir del día en que la resolución haya llegado a conocimiento del interesado.

(1) La parte que desee interponer un recurso contra una decisión de la Sala en virtud del artículo 85, apartado 3, del Reglamento 806/2014 deberá hacerlo mediante un escrito de recurso en el que se identifique la decisión objeto del recurso.

(6) El escrito de recurso indicará claramente los datos de contacto completos, incluidos, entre otros, el nombre del recurrente y la dirección de correo electrónico a la que la Secretaría puede enviar comunicaciones con el recurrente.

(7) El escrito de recurso deberá indicar el nombre de los representantes del recurrente y presentar su poder. Si una persona física notifica el recurso en su propio nombre, deberá presentar una copia de un documento de identificación válido (DNI, pasaporte u otro documento válido). Para verificar aún más la admisibilidad del recurso, el Panel de Recurso podrá solicitar en cualquier momento información adicional al recurrente.”

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El formulario de solicitud de ADR en línea detalla una serie de principios relativos a las responsabilidades de todos los participantes. Al enviar su solicitud, confirma que se compromete a respetar estos principios y a participar plenamente en el proceso de ADR.

Todas las solicitudes de ADR cuyo rechazo se recomiende deben seguir unos procedimientos de gobernanza estrictos. Cualquier decisión de rechazar una solicitud debe ser acordada por un panel formado por profesionales fiscales independientes.

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Antes de poder recurrir una decisión sobre el importe de los pagos, debe ponerse en contacto con el Servicio de Pensión de Alimentos para Niños (CMS) para solicitar que se vuelva a examinar la decisión. También puede ponerse en contacto con el CMS si no está satisfecho con el servicio recibido. Si después de esto sigue insatisfecho, puede presentar una reclamación.

Puede apelar una decisión de manutención de los hijos sobre los importes de pago ante el Servicio de Apelaciones (TAS(NI)). Antes de poder recurrir, debe ponerse en contacto con el CMS para solicitar que se reconsidere la decisión. Esto se denomina reconsideración obligatoria. Tendrá que explicar por qué no está de acuerdo con la decisión.

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Una vez concluida la reconsideración obligatoria, recibirá una Notificación de Reconsideración Obligatoria. Si no está satisfecho con el resultado de la reconsideración obligatoria, puede recurrir ante un tribunal independiente en el plazo de un mes a partir de la fecha del Aviso de Reconsideración Obligatoria.

No se pueden recurrir las decisiones administrativas sobre cobro y ejecución de pensiones alimenticias. Por ejemplo, un progenitor pagador no puede recurrir una decisión de utilizar una orden de deducción forzosa de ingresos para cobrar la pensión alimenticia impagada. Pero puede recurrir a los tribunales para impugnar tales decisiones.

Recurso de Sonko contra la disputa del IEBC

Esta Dirección Práctica relativa a las apelaciones civiles en el Tribunal de Apelación de Ontario revoca y sustituye a la Dirección Práctica relativa a las apelaciones civiles emitida anteriormente por el Tribunal de Apelación (en vigor desde el 1 de enero de 2004, actualizada en noviembre de 2008).

Esta Dirección Práctica se presentó ante el Secretario del Comité de Reglas Civiles el 24 de enero de 2017 y se publica de conformidad con la regla 1.07 de las Reglas de Procedimiento Civil, R.R.O. 1990, Reg. 194. Entra en vigor el 1 de marzo de 2017.

La regla 61 es la regla principal que rige los procedimientos para interponer recursos y peticiones por escrito de autorización para apelar ante el Tribunal de Apelación. La regla 61.03.1 regula los recursos de casación. La Regla 61.16 y la Regla 37 son las reglas principales que rigen los procedimientos para presentar recursos ante un juez único y recursos ante una sala de tres jueces del Tribunal de Apelación, excepto los recursos de súplica.

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Las instrucciones prácticas complementan las Reglas de Procedimiento Civil y proporcionan orientación y dirección sobre asuntos no cubiertos por las Reglas. En caso de conflicto entre las normas de enjuiciamiento civil y las presentes instrucciones prácticas, prevalecerán las normas de enjuiciamiento civil.

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