Dod fmr volumen 10, capítulo 12
El 25 de junio de 2010, el presidente Obama firmó la ley “Preservación del acceso a la atención para los beneficiarios de Medicare y la Ley de Alivio de Pensiones de 2010”, Pub. L. 111-192. La sección 102 de la ley se refiere a la política de Medicare para el pago de los servicios ambulatorios prestados en la fecha de la admisión de un beneficiario o durante los tres días naturales inmediatamente anteriores a la fecha de la admisión de un beneficiario en un “hospital de la subsección (d)” sujeto al sistema de pago prospectivo de pacientes hospitalizados, “IPPS” (o durante el día natural inmediatamente anterior a la fecha de la admisión de un beneficiario en un hospital que no sea de la subsección (d)). Esta política se conoce como “ventana de pago de 3 días (o 1 día)”. En virtud de la política de ventana de pago, un hospital (o una entidad que sea propiedad o esté gestionada en su totalidad por el hospital) debe incluir en la reclamación de la estancia de un beneficiario, los diagnósticos, los procedimientos y los cargos de todos los servicios de diagnóstico para pacientes externos y los servicios no de diagnóstico para pacientes externos relacionados con la admisión que se prestan al beneficiario durante la ventana de pago de 3 días (o 1 día). La nueva ley hace que la política relativa a los servicios ambulatorios no diagnósticos relacionados con el ingreso sea más coherente con las prácticas habituales de facturación de los hospitales y no introduce cambios en la política existente relativa a la facturación de los servicios diagnósticos ambulatorios. El artículo 102 de Pub. L. 111-192 entra en vigor para los servicios prestados a partir de la fecha de promulgación, el 25 de junio de 2010.
Ejemplos de pagos diversos
Este código alfanumérico de cuatro dígitos proporciona tres datos específicos después del cero inicial. CMS ignora el cero inicial. Este código alfanumérico de tres dígitos proporciona tres datos específicos.
Non-payment/Zero Claim – Se utiliza cuando no se anticipa el pago de la factura por parte del pagador, sino que se informa al pagador sobre un período de confinamiento no pagable o de terminación de la atención. La fecha “hasta” de esta factura (FL 6) es la fecha de alta para este confinamiento, o la terminación del plan de atención
Admit Through Discharge (desde el ingreso hasta el alta) – Se utiliza para una factura que abarca todo un ingreso hospitalario o un curso de tratamiento ambulatorio para el que se espera el pago del pagador o que actualizará el deducible para las reclamaciones de pacientes hospitalizados o de la Parte B cuando Medicare es secundario a un Employer Group Health Plan (EGHP)
Interim – First Claim (primera reclamación) – Se utiliza para la primera de una serie prevista de facturas por las que se espera el pago del pagador o que actualizará el deducible para pacientes hospitalizados para el mismo confinamiento o curso de tratamiento. Para las HHA, se utiliza para la presentación de RAP originales o de sustitución.
Proceso de pagos varios de Gfebs
La Ley GI posterior al 11 de septiembre (Capítulo 33) le ayuda a pagar los estudios o la formación laboral. Si ha prestado servicio activo después del 10 de septiembre de 2001, puede tener derecho a la Ley GI posterior al 11 de septiembre (Capítulo 33). Averigüe si puede obtener este beneficio educativo.
Nota: Si eres un miembro de las Reservas que perdió los beneficios de educación cuando el Programa de Asistencia Educativa de la Reserva (REAP) terminó en noviembre de 2015, puedes calificar para recibir beneficios restaurados bajo la Ley GI Post-9/11.
Sólo puedes utilizar 1 beneficio educativo por período de servicio. Tendrás que elegir qué beneficio educativo quieres utilizar. Una vez que haya hecho esta elección, no podrá cambiar de opinión y utilizar un beneficio educativo diferente.
Si su servicio terminó antes del 1 de enero de 2013, sus beneficios del proyecto de ley GI posterior al 11 de septiembre (Capítulo 33) expirarán 15 años después de su última fecha de separación del servicio activo. Debe utilizar todos sus beneficios para ese momento o perderá lo que le quede.
Si ya ha solicitado y se le han concedido los beneficios educativos de la Ley GI Post-9/11, su Declaración de Beneficios de la Ley GI le mostrará la cantidad de beneficios que ha utilizado y la que le queda por utilizar.
Los documentos de pago incluyen el sf 1034
Las cartas suelen tardar dos días en llegar a su destino dentro de la misma ciudad, tres días entre dos ciudades de la misma provincia y cuatro días entre ciudades de distintas provincias. Un correo aéreo tarda diez días en llegar al extranjero y un correo de superficie tarda entre dos y tres meses en llegar al extranjero.
El plazo depende del servicio que elija el remitente, ya que hay varias opciones. Para enviar un artículo desde Sudáfrica tenemos el correo aéreo ordinario/asegurado y certificado, el correo de superficie y el EMS. El correo aéreo tiene un plazo de entrega estimado de 10 a 14 días laborables. El correo de superficie tiene un tiempo estimado de llegada de 8 semanas a 3 meses y el EMS tarda entre 4 y 7 días laborables.
Utilice nuestra opción de Servicios Rápidos para que su artículo sea entregado al día siguiente o, con un coste adicional, el mismo día. Pregunte en su oficina de correos más cercana o haga clic en Servicios Rápidos para obtener más información. El correo nacional ordinario tarda de 3 a 5 días laborables en llegar a la oficina de correos de destino.
El correo rápido es un servicio de cartas en Sudáfrica con un estándar de entrega de un día en la misma ciudad o pueblo, un estándar de entrega de dos días para todos los demás destinos. Estas normas no incluyen el día de envío.