Contabilizar facturas rectificativas concurso acreedores

¿Cómo se llama cuando son los acreedores los que inician el procedimiento de quiebra en lugar del deudor?

La figura FSP 11-1 incluye las partidas que, según S-X 5-02(19)(a), deben figurar por separado en el balance o revelarse en las notas a pie de página. También hace referencia a la sección de esta guía en la que se analiza cada partida con más detalle.

Este epígrafe suele representar los importes adeudados a los proveedores de bienes y servicios que una entidad informante consume a través de sus operaciones. Existen numerosas consideraciones que una entidad informante debe evaluar en relación con estas cuentas por pagar, las más comunes de las cuales se analizan en los siguientes subtemas.

Los sobregiros contables -que representan los cheques pendientes de pago por encima de los fondos depositados- deben clasificarse como pasivos en la fecha del balance. Los sobregiros bancarios -que representan el total de cheques aceptados por el banco que superan el importe del efectivo disponible en la cuenta de la entidad declarante- dan lugar a la creación de un préstamo a corto plazo. Véanse en la norma FSP 6.5.1.2 y FSP 6.5.1.1 las consideraciones de presentación y revelación relacionadas con los sobregiros contables y bancarios.

Los cheques que no hayan sido liberados al final del período contable (es decir, que no hayan sido enviados por correo o transmitidos de otro modo al beneficiario) no deberán deducirse del saldo de caja (es decir, los saldos correspondientes deberán seguir reflejándose como efectivo y la correspondiente cuenta a pagar u otro pasivo).

Registro de insolvencia del Reino Unido

El objetivo de este puesto es llevar a cabo la contabilidad general/el apoyo a las cuentas por pagar para el departamento asignado.    Esto se consigue procesando y registrando facturas, recibos e informes; actualizando los registros financieros; contabilizando los asientos del diario; conciliando los estados de cuentas; manteniendo las cuentas de los proveedores; manteniendo los registros de las actividades relacionadas con las cuentas a pagar.    Otras tareas pueden incluir la clasificación y distribución del correo, el archivo, la asistencia y la dirección de las llamadas entrantes y de los visitantes, así como otras tareas administrativas que se le asignen.

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Nota marginal:Oficina de división del Superintendente2.2 Toda notificación, documento u otra información que, en virtud de la presente Ley, deba ser entregada, remitida, enviada por correo, remitida o facilitada de cualquier otro modo al Superintendente, que no sea una solicitud de licencia en virtud del apartado 13(1), deberá ser entregada, remitida, enviada por correo, remitida o facilitada de cualquier otro modo al Superintendente en la oficina de división del Superintendente, tal como se especifica en las directrices del Superintendente.

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Nota marginal:Nombramiento de empleados9 Los empleados necesarios para asistir al Superintendente en el desempeño de sus funciones en virtud de la presente Ley serán nombrados de conformidad con la Ley de Empleo en la Administración Pública.

Nombramiento y sustitución de fideicomisariosNota marginal:Nombramiento de fideicomisario por los acreedores14 Los acreedores pueden, en cualquier reunión por resolución especial, nombrar o sustituir a otro fideicomisario autorizado por el nombrado en una cesión, una orden de quiebra o una propuesta, o nombrado o sustituido de otra manera.

Nota marginal: Cuando no hay un síndico autorizado, etc.14 .05 Cuando un deudor resida o ejerza su actividad en una localidad en la que no haya un fideicomisario autorizado, y no se pueda encontrar ningún fideicomisario autorizado que esté dispuesto a actuar como tal, el tribunal o el síndico oficial podrán nombrar a una persona responsable que resida en la localidad del deudor para que administre la herencia del deudor, y esa persona, a tal efecto, tendrá todas las facultades de un fideicomisario autorizado en virtud de la presente Ley, y las disposiciones de la presente Ley se aplicarán a esa persona como si se le hubiera expedido una licencia en virtud del párrafo 5(3)(a).

Reglamento de insolvencia de 1994

Debe leer los regímenes de comercio minorista (Aviso sobre el IVA 727) y los avisos asociados que le informarán más sobre los distintos regímenes. Los regímenes están diseñados para adaptarse a diferentes tipos de empresas, y esta nota le ayudará a decidir.

La mayor parte de las consultas se pueden resolver llamando al teléfono de consultas generales sobre el IVA. Para preguntas detalladas o transacciones específicas de un caso, debe escribir o enviar un correo electrónico a HMRC. Si desea escribir o enviar un correo electrónico con una consulta sobre el IVA, puede utilizar la dirección postal o el formulario de correo electrónico.

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El equipo de consultas escritas sobre el IVA no emite resoluciones ni opiniones. Para obtener la opinión de HMRC sobre una transacción, solicite una autorización no reglamentaria. Hay una serie de condiciones que deben cumplirse antes de que HMRC emita su opinión sobre una transacción (véase la lista de comprobación en el anexo D de la guía del servicio de liquidación no obligatoria).

También puede obtener ayuda y asesoramiento sobre cómo mantener sus asuntos de IVA en orden de los miembros de la profesión de contabilidad fiscal. No obstante, no es obligatorio contratar a un contable y, si decide hacerlo, la responsabilidad de la exactitud de sus asuntos relacionados con el IVA sigue recayendo en usted, el sujeto pasivo.

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