Como saber con quien tengo contratado el gas

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Entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo, los clientes residenciales están protegidos contra el corte de los servicios públicos si éstos son necesarios para calentar su hogar y reciben el servicio de una empresa de servicios públicos propiedad de inversores, como Eversource, National Grid, Unitil, Liberty Utilities o Berkshire Gas.

Además, hay planes de pago disponibles para evitar el corte y gestionar las facturas de los servicios públicos. Si usted es un cliente residencial que tiene dificultades para pagar sus facturas de servicios públicos, está atrasado en sus pagos o está interesado en realizar pagos más regulares, comuníquese con su empresa de electricidad o de gas para analizar los planes de pago disponibles y los programas de asistencia de pago que pueden estar disponibles. Los clientes residenciales que realicen pagos en virtud de planes de pago con su empresa de electricidad o gas de propiedad de inversores seguirán estando protegidos contra el corte de suministro mientras realicen los pagos en virtud del plan de pago.

Si usted recibe el servicio de una empresa municipal, ésta puede o no cortar el suministro a los clientes que no hayan pagado sus facturas.  Si recibe el servicio eléctrico o de gas a través de una empresa municipal, póngase en contacto con ella directamente para saber más sobre su política de cortes y para conocer los programas de ayuda al pago disponibles.

¿Cómo puedo saber quién es mi proveedor de gas en el Reino Unido?

Para saber quién es su proveedor de gas puede: utilizar el servicio en línea Buscar mi proveedor. ponerse en contacto con la línea de ayuda del número de contador.

¿Cómo puedo saber si una vivienda tiene suministro de gas en el Reino Unido?

Si se acaba de mudar a una nueva vivienda y no sabe quién es su proveedor de gas o electricidad, suele ser fácil averiguarlo. La forma más sencilla de saber quién te suministra la energía es preguntar al agente de alquiler, al propietario o al anterior inquilino de tu vivienda.

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Contratos reembolsables o a tanto alzado, y por qué debe importarle

La siguiente sección contiene información contractual relevante sólo para los clientes de gas natural de Australia del Sur. Si usted es un cliente de gas natural en Queensland, tendrá que asegurarse de que la ubicación en la esquina superior derecha de su pantalla se establece en ‘QLD’ con el fin de ver la información relevante para usted.

Los solicitantes de una conexión que quieran una copia de un contrato de conexión negociado deben solicitar una nueva conexión rellenando un formulario de consulta aquí o llamando a nuestro equipo de atención al cliente al 1300 001 001.

Australian Gas Networks debe negociar los términos del contrato de conexión negociado con el solicitante de la conexión y, en función del resultado de estas negociaciones, debe realizar una oferta de conexión negociada al solicitante de la conexión en un plazo de 65 días laborables a partir de la fecha de la solicitud. La oferta de conexión negociada incluirá una copia del Contrato de Conexión Negociado propuesto.

En relación con la prestación de servicios de conexión de clientes, los derechos y obligaciones de Australian Gas Networks y de las personas a las que un minorista vende el gas para los locales son los derechos y obligaciones que se establecen en el Contrato de Conexión Estándar Considerado o en el Contrato de Conexión Negociado y en la Ley Nacional de Venta de Energía, el Reglamento Nacional de Venta de Energía y las Normas Nacionales de Venta de Energía.

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¿Qué pasará con mis datos? Tu privacidad es importante para nosotros, por lo que mantendremos tus datos e información personal protegidos y nos aseguraremos de que estén seguros en todo momento. Cuando te registres en E.ON Next, si tienes una cuenta online, también se te pedirá que establezcas una nueva contraseña. ¿Subirán mis precios? Tus precios no cambiarán si tienes una tarifa fija, pero si tienes una tarifa variable, tus precios podrían verse afectados por la revisión periódica del límite de precios. Te informaremos en tus facturas si hay una tarifa más barata para ti y te orientaremos sobre lo que debes hacer si quieres cambiar de proveedor.¿Qué pasa si quiero cambiar de proveedor ahora? Esperamos que te quedes a probar. Si intentas cambiar de proveedor de energía mientras estamos creando tu cuenta de E.ON Next, es posible que no funcione. Esto se debe a que el sistema del sector energético sólo puede gestionar un cambio a la vez. Sin embargo, si decides cambiar de proveedor en los 30 días siguientes a la creación de tu cuenta E.ON Next, no se te cobrará ninguna cuota de salida.¿Qué ocurre si me mudo? Si te mudas mientras se crea tu cuenta E.ON Next, tendrás que ponerte en contacto con nosotros en E.ON Next y facilitarnos las últimas lecturas del contador y la dirección de envío.

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Cuando usted compra gas y electricidad a un vendedor de energía, está celebrando un contrato. Debe dar su consentimiento para celebrar un contrato y normalmente puede hacerlo por escrito, electrónicamente (por ejemplo, por correo electrónico) o verbalmente (por teléfono). Antes de hacerlo, debe leer detenidamente las condiciones del contrato, pedir aclaraciones si no entiende algo y considerar si el contrato es adecuado para usted.

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Una vez que hayas firmado un contrato, tu nuevo vendedor de energía debe darte una copia del mismo. El contrato incluye todos los términos y condiciones de la oferta y el coste. Una vez que acepte el nuevo contrato, comienza un periodo de reflexión de diez días laborables. Durante el periodo de reflexión puedes decidir si quieres seguir adelante con el contrato. Examine detenidamente las condiciones del contrato para asegurarse de que está satisfecho con todo. Si está satisfecho con el contrato, no tiene que hacer nada más.

Si decides no seguir adelante con el contrato, tienes que ponerte en contacto con el vendedor y comunicarle tu decisión. Recuerde que pueden imponerle tasas si rescinde el contrato después del periodo de reflexión.

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