Como contabilizar una factura que paga el seguro

Cómo enviar una factura en paypal

Dado que cada negocio tiene una estructura diferente, recomiendo consultar con una cuenta de la cuenta específica a utilizar en el seguimiento del pago de la reclamación del seguro. Esto es para asegurarse de que la transacción está correctamente categorizada.

¿Existe una manera de adjuntar esa reclamación de seguro “otros ingresos” a un trabajo? Mi nuevo cliente tiene QBO pero no tiene sus trabajos actualmente configurados como subclientes. Voy a trabajar en la creación de un mejor sistema de costos de trabajo para él, pero por el momento, ha estado usando clases para sus trabajos y no tiene estimaciones en el sistema todavía. ¿Hay alguna manera de demostrarlo?

Sí, la hay, BlinkBookkeeping.  Estoy aquí para ayudarle a vincular la cuenta de Otros Ingresos a un trabajo.  Aquí está cómo:  Para más información sobre el seguimiento de clases, sugiero que navegue por este artículo: Visión general del seguimiento de clases.  Adicionalmente, he incluido un artículo que te ayudará a revisar las ventas, los gastos o la rentabilidad por segmento de negocio:  Ejecutar informes por clase.  Ponte en contacto con nosotros si tienes otras dudas relacionadas con QuickBooks. De esta manera, podremos ayudarte.

Factura de reclamación al seguro

Después de una catástrofe, usted quiere volver a la normalidad lo antes posible, y su compañía de seguros también lo quiere. Es posible que reciba varios cheques de su aseguradora mientras realiza reparaciones temporales, reparaciones permanentes y reemplaza las pertenencias dañadas. Esto es lo que debe saber sobre los pagos de siniestros.

En la mayoría de los casos, un perito inspeccionará los daños de su casa y le ofrecerá una determinada cantidad de dinero para las reparaciones, según las condiciones y los límites de su póliza de propietario. El primer cheque que recibe de su compañía de seguros suele ser un anticipo del importe total de la liquidación, no el pago final.

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Si le ofrecen un acuerdo en el acto, puede aceptar el cheque de inmediato. Más tarde, si encuentras otros daños, puedes reabrir la reclamación y solicitar una cantidad adicional. La mayoría de las pólizas exigen que las reclamaciones se presenten en el plazo de un año desde la fecha de la catástrofe; consulte con el departamento de seguros de su estado las leyes que se aplican en su zona.

Cuando tanto la estructura de su casa como sus pertenencias personales resultan dañadas, suele recibir dos cheques distintos de su compañía de seguros, uno por cada categoría de daños. Si su casa es inhabitable, también recibirá un cheque por los gastos de manutención adicionales (ALE) en los que incurra si no puede vivir en su casa mientras se repara. Si tiene un seguro de inundación y ha sufrido daños por inundación, también recibirá un cheque aparte.

Cómo facturar a una compañía de seguros

El programa EFT de CDI proporciona un método más rápido y eficiente para el pago de facturas a nuestros clientes. El débito ACH es la única opción de pago para realizar el pago de una factura. Es necesario inscribirse para participar en el programa EFT.  Para obtener información e instrucciones sobre cómo inscribirse, visite nuestra página web del programa de transferencia electrónica de fondos (EFT) para el pago de facturas.

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La puntualidad de los pagos enviados por cheque a través del servicio postal de EE.UU. u otro servicio de entrega de correo se determinará por la fecha del matasellos. La puntualidad de los pagos enviados a través de EFT se determinará por la fecha de débito (no la fecha de “envío”). Asegúrese de leer y comprender la programación de los pagos de facturas por EFT y nuestra página de preguntas frecuentes para obtener información sobre cómo garantizar la puntualidad.

Si presenta una disputa sólo por una parte de los cargos, los importes restantes no disputados deben pagarse antes de la fecha de vencimiento de la factura. Si no se paga la parte no disputada antes de la fecha de vencimiento, se pueden aplicar recargos por demora sobre esa parte.

Cómo redactar la factura para el pago

Si no ha pagado o se ha retrasado en un pago, póngase en contacto con su agente o llámenos al 1-877-810-2920 para obtener más ayuda.¿Qué formas de pago aceptan? Para las pólizas de automóviles y de propiedad, aceptamos las siguientes formas de pago:

¿Cuánto debo pagar? Para la mayoría de los tipos de pólizas de seguro, puede pagar cualquier cantidad entre el “importe mínimo a pagar” y el “pago total”, como se indica en su factura. En el caso de los seguros de vida, debe pagar el importe total que se indica en la factura.

¿Puedo pagar varias veces una misma póliza de seguro durante un mismo periodo de facturación? Sí. Para evitar retrasos en los pagos o la caducidad de la cobertura, sólo tiene que asegurarse de que el “importe mínimo a pagar” se haya abonado antes de la fecha de vencimiento de su factura. Puede que se apliquen tasas de pago a plazos.

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Para que lo sepas, los pagos aparecerán como cargos o reintegros separados (en función de tu método de pago) para cada póliza que estés pagando.¿Están seguros los datos que he guardado para el pago? Tomamos todas las medidas necesarias para mantener tus datos seguros. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más detalles.

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