Casos prácticos gastos plurianuales

Webinar de Tableau: Cuadros de mando para la presupuestación y la planificación

Para abordar las diferencias de género en la reducción del riesgo de catástrofes y la adaptación al cambio climático, es necesario contar con presupuestos y marcos de gasto que tengan en cuenta el género, así como con inversiones concretas que garanticen resultados más equitativos y eficaces. Esto requiere herramientas para evaluar las diferentes necesidades y contribuciones de hombres y mujeres dentro de los ingresos, gastos y asignaciones existentes; la participación de las mujeres en el diseño de proyectos de inversión; y el ajuste de la política presupuestaria para beneficiar a todos los grupos y abordar los prejuicios de género, la discriminación y las desigualdades estructurales.

También se necesita una financiación plurianual previsible para facilitar una acción inclusiva y con perspectiva de género con la participación y el liderazgo plenos y significativos de las mujeres. Un presupuesto con perspectiva de género atiende a todas las necesidades y prioridades garantizando una distribución equitativa de los recursos en función del género y contribuyendo a la igualdad de oportunidades para todos.

También existen importantes lagunas en el acceso de las mujeres a la financiación climática. Las mujeres están emprendiendo acciones climáticas a todos los niveles, pero su voz, su agencia y su participación están infravaloradas, infravaloradas y subestimadas. Se calcula que sólo un 0,01% de la financiación mundial se destina al cambio climático y a los derechos de las mujeres. A pesar de que cada vez se reconoce más el papel fundamental de las mujeres y las niñas en la prevención y la reducción de los riesgos climáticos, la financiación destinada a la igualdad de género y a la acción climática de las mujeres es muy escasa en todo el mundo. En 2014, menos del 3% de la financiación filantrópica para el medio ambiente se destinó a la acción medioambiental de las mujeres, y solo el 2% de toda la ayuda climática con perspectiva de género se destinó a organizaciones de la sociedad civil del Sur, lo que representa 132 millones de dólares.

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El Gobierno ha fijado un ambicioso objetivo para nivelar todo el país y mejorar la vida de sus ciudadanos. El Primer Ministro ha dejado claro que para avanzar en la nivelación tenemos que elevar el nivel de vida, extender las oportunidades, mejorar nuestros servicios públicos y devolver a la gente el sentimiento de orgullo por su comunidad.  Todos estos objetivos requieren la financiación necesaria, y que los ayuntamientos estén facultados para ayudar a cumplir este compromiso compartido.

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La revisión del gasto debe proporcionar a los ayuntamientos la financiación suficiente para hacer frente a las presiones de los costes y a los retos preexistentes, pero también es una oportunidad para permitir a los ayuntamientos reunir los presupuestos de los servicios públicos de un lugar para eliminar la duplicación de esfuerzos y conseguir ahorros para el erario público.

La publicación por parte del Gobierno de “Reconstruir mejor: Nuestro plan para la atención sanitaria y social” (el plan) fue un momento importante en el largo debate sobre el futuro de la atención y el apoyo social a los adultos. Tiene el potencial de ser un primer paso importante para avanzar hacia los cambios necesarios para garantizar que las personas de todas las edades reciban el mejor apoyo para vivir la vida que desean. Sin embargo, para que el potencial del plan se haga realidad, el Spending Review debe aportar nueva financiación nacional para estabilizar el servicio.  Los servicios de salud pública han demostrado su valor durante la pandemia y son fundamentales para hacer frente a las desigualdades sanitarias.  Se trata de asegurar los recursos necesarios para cumplir con las prioridades y responsabilidades existentes, tanto ahora como en los próximos años. Pero no es un fin en sí mismo; esta inversión también sentará las bases de otras actividades que queremos llevar a cabo ahora y en el futuro.  Éstas se exponen en la Prioridad 3, incluida nuestra ambición de reducir las desigualdades.

Simplificar el presupuesto de cobros para maximizar la flexibilidad y

El Departamento de Planificación y Presupuestos asiste en la proyección, desarrollo y gestión de los presupuestos de la Universidad. Se proporciona información y asesoramiento financiero a los decanos, directores y sus designados para ayudarles a tomar decisiones sobre la gestión de los fondos de sus respectivas áreas. El Departamento de Planificación y Presupuestos se dedica a apoyar a la comunidad universitaria como recurso técnico y administrativo de información financiera. El Departamento de Planificación y Presupuestos presta servicios de apoyo a la comunidad universitaria garantizando la disponibilidad de información financiera oportuna y precisa para la toma de decisiones y recomendaciones. Esto se consigue facilitando el desarrollo y la gestión de los presupuestos de los fondos operativos y auxiliares de la Universidad. La Oficina actúa como un recurso para los líderes de las unidades de negocio proporcionando orientación y asistencia en la planificación y el control de sus presupuestos y para el personal mediante la formación y el asesoramiento en materia de presupuesto y finanzas.

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La Oficina de Presupuestos de la Universidad de Windsor organiza periódicamente sesiones de formación e información para los usuarios de UWinsite Budgets (antes PBCS).    Durante las sesiones se presentan a los usuarios las nuevas mejoras del sistema, se les proporciona información de actualización y consejos para mejorar la eficiencia, así como actualizaciones sobre los próximos eventos financieros y los plazos.    Una lista de los temas tratados anteriormente incluye:

Modelo financiero de 3 estados | Construir desde cero

RECONSTRUIR UNA INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE LIMPIA, UNA RED ELÉCTRICA RENOVADA Y UNA BANDA ANCHA DE ALTA VELOCIDAD PARA TODOS LOS ESTADOUNIDENSESDemasiadas familias estadounidenses beben agua contaminada, carecen de acceso a una Internet asequible y de alta velocidad, o sufren cortes de electricidad con demasiada frecuencia, todo ello mientras pagan más por esos servicios. El plan del presidente Biden invierte en las infraestructuras necesarias para ofrecer por fin el servicio de agua, banda ancha y electricidad que los estadounidenses merecen. En concreto, su plan: Garantizará que el agua potable limpia y segura sea un derecho en todas las comunidades: En todo el país, las tuberías y las plantas de tratamiento están envejeciendo y el agua potable contaminada está poniendo en peligro la salud pública. Se calcula que entre seis y diez millones de hogares siguen recibiendo agua potable a través de tuberías y conductos de plomo. Las inversiones del Presidente en la mejora de la infraestructura del agua y la sustitución de las líneas de servicio de plomo crearán buenos puestos de trabajo, incluidos los puestos de trabajo sindicalizados y de salario predominante. El plan del Presidente Biden invierte 111.000 millones de dólares para:

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Reenergizar la infraestructura eléctrica de Estados Unidos: Como demostraron los recientes apagones de Texas, nuestra envejecida red eléctrica necesita una modernización urgente. Un estudio del Departamento de Energía reveló que los cortes de electricidad cuestan a la economía estadounidense hasta 70.000 millones de dólares al año. El plan del Presidente creará una red más resistente, reducirá las facturas de energía para los estadounidenses de clase media, mejorará la calidad del aire y los resultados de la salud pública, y creará buenos puestos de trabajo, con la opción de unirse a un sindicato, en el camino de lograr una electricidad 100% libre de carbono para 2035. El presidente Biden pide al Congreso que invierta 100.000 millones de dólares para:

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