Plantilla de correo electrónico para contactar con proveedores
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Si la solución al problema de asignar recursos a las organizaciones con mayor propensión a crear empleo fuera tan sencilla como ésta, tal intervención se habría legislado hace décadas a través del sistema fiscal.
A pesar del generoso apoyo a la inversión ángel por parte de gobiernos como los del Reino Unido y Sudáfrica, la inversión no ha llegado. Según el estudio de KPMG antes citado, 47.000 emprendedores recibieron capital inicial en todo el mundo entre 2010 y 2016, es decir, menos de 60.000 millones de euros.
En un mundo de reducción de plantilla, automatización y externalización de procesos empresariales, un trabajo para toda la vida es algo de lo que solía hablar mi padre. Las grandes empresas, los gobiernos y el sector de las ONG de todo el mundo están perdiendo puestos de trabajo, lo que provoca pobreza extrema, extremismo y malestar social.
Carta de solicitud de propuesta para el suministro de combustible
Tras investigar recientemente una lista de proveedores de __(tipo de producto/servicio)__, he observado que su empresa ofrece __(tipo de productos/servicios/programas)__. Estoy interesado en establecer una relación comercial como proveedor con ustedes.
Permítame que me presente. Mi nombre es __(nombre)__, el __(presidente/propietario/agente de compras/etc.)__ de __(nombre de la organización)__. Nuestra empresa es conocida __(a nivel local/nacional/internacional)__ por __(describa brevemente por qué es conocida su empresa)__. Durante los últimos __(#)__ años, hemos construido nuestra sólida reputación sobre la base de la calidad de los __ (productos/servicios/programas)__ que ofrecemos. Alinearnos con proveedores que comparten esa misma visión de ofrecer __(servicios/productos)__ superiores, ha contribuido a nuestro éxito.
Creemos que su empresa ofrece el tipo de __(productos/servicios/programas)__ que nos interesa __(llevar/ofrecer/estar asociados con)__. Estamos interesados en abrir una cuenta con su organización. Nuestros datos son los siguientes:
Carta de contratación a los proveedores
Como saben, Cape Cod es una zona de playa que constituye una popular atracción turística veraniega. Creemos que tenemos un gran potencial para tener éxito si podemos ofrecer productos que nuestros competidores no tienen disponibles actualmente.
Hemos visto en su página web que ofrecen varias soluciones para persianas y toldos automáticos y nos interesaría mucho conocerlas. ¿Podríamos concertar una reunión con un representante de ventas de Comfy Home para que nos muestre su última tecnología?
No dude en enviarnos su propia versión a: info@thebostonschool.com para recibir correcciones y consejos. Por favor, ponga “E-Mail Sample: Primer contacto con un proveedor potencial” en el asunto. Corregiré gratis los 5 primeros correos recibidos.
Carta a los proveedores sobre los cambios
Con el comienzo de la temporada de mercados de 2018 ya en marcha, es probable que haya dado la bienvenida a muchos proveedores nuevos a su mercado. Para facilitarle las cosas, hemos elaborado una lista de tres consejos imprescindibles que le ayudarán a que los vendedores se sientan incluidos, cómodos y abocados al éxito.
Michelle Wolf, instructora de los seminarios en línea del Programa de Certificación de Gestores de Mercados de Ontario, afirma que un aspecto importante de la captación y retención de vendedores es asegurarse de que todos ellos se sientan miembros valiosos y activos del mercado.
Antes de que su vendedor llegue el primer día de mercado, envíe una comunicación interna a su mercado para presentar al nuevo vendedor a sus vendedores actuales, al personal y a los voluntarios. Consiga que se entusiasmen con su nuevo vecino dándoles un poco de información general sobre el nuevo vendedor, como de dónde es y qué aportará al mercado. Esto no sólo preparará a los vendedores, al personal y a los voluntarios para la nueva cara, sino que también les proporcionará algunos temas de conversación para cuando conozcan al nuevo vendedor.