Bienes inmuebles de una empresa

Nombres de empresas inmobiliarias

¿Desde cuándo desea liberarse de su trabajo de nueve a cinco horas? ¿Hasta qué punto es importante para usted vivir una vida de libertad financiera que le permita mantenerse a sí mismo y a su familia? Si se identifica con alguna de las preguntas anteriores, la verdadera pregunta es: ¿se ha planteado alguna vez iniciar su propio negocio inmobiliario?

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Un negocio inmobiliario es una entidad empresarial que se ocupa de la compra, venta, gestión o inversión de propiedades inmobiliarias. Según The Balance, los bienes inmuebles se definen como “la propiedad, el terreno, los edificios, los derechos aéreos sobre el terreno y los derechos subterráneos bajo el terreno”.

Hoy en día, muchos se enfrentan a una desafortunada realidad: menos del cinco por ciento de las personas que llegan a los 65 años tienen suficiente dinero para jubilarse o son “lo suficientemente seguras económicamente”, según la oficina del censo de EE.UU. Si quiere prepararse para una jubilación sin estrés, puede que sea el momento de plantearse iniciar un negocio de inversión inmobiliaria para alcanzar sus objetivos financieros personales.

Cómo iniciar un negocio inmobiliario

A escala nacional, sólo entre el 10% y el 20% de los comerciantes de centros comerciales pagaron el alquiler en abril y muchos no lo hicieron hasta finales de mes, según una estimación de CBRE. El porcentaje de pago fue mayor para otros activos como los apartamentos multifamiliares (89% aunque no todos en su totalidad) y las oficinas, pero la empresa de servicios inmobiliarios prevé que los precios de los alquileres bajen incluso para los sectores más fuertes y que la recuperación tarde al menos 12 meses para los almacenes y al menos 36 meses para tiendas, restaurantes y hoteles.

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El dolor es universal. Pero, como suele ocurrir, las empresas más grandes pueden ser las mejor situadas para controlar su destino, y muchos de los mayores propietarios del mundo ya han anunciado medidas destinadas a acelerar la recuperación.

A principios de mayo, el gigante inmobiliario Brookfield Asset Management anunció que destinaría 5.000 millones de dólares a invertir en comercios minoristas en dificultades. Brookfield posee 152 millones de metros cuadrados de locales comerciales y otros 300 millones de oficinas, hoteles y apartamentos.

“Creemos que se trata de un componente esencial para reactivar la economía, y nos gustaría asociarnos con empresas y empresarios que puedan aprovechar nuestro capital y experiencia para estabilizar y hacer crecer sus negocios”, declaró Ron Bloom, director de la división de capital privado de Brookfield y responsable de esta iniciativa en el sector minorista.

Sociedad de inversión inmobiliaria

Es práctica común que un intermediario proporcione a los propietarios de bienes inmuebles apoyo dedicado a las ventas y el marketing a cambio de una comisión. En Norteamérica, a este intermediario se le denomina agente inmobiliario, broker inmobiliario o realtor, mientras que en el Reino Unido, el intermediario se denominaría estate agent. En Australia, el intermediario se denomina agente inmobiliario, representante inmobiliario o agente[2].

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En términos más abstractos, una transacción inmobiliaria, al igual que otras transacciones financieras, genera costes de transacción. Para identificar y posiblemente reducir estos costes de transacción, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) abordó la cuestión[4] a través de un estudio encargado por la Comisión Europea,

La mencionada acción de investigación “Modelización de las transacciones inmobiliarias” investigó métodos para describir transacciones seleccionadas de manera formal, con el fin de permitir comparaciones entre países/jurisdicciones. Las descripciones se realizaron tanto utilizando un formato más sencillo, una plantilla de Casos de Uso Básico,[7][8] como aplicaciones más avanzadas del Lenguaje Unificado de Modelización.[9][10] Los modelos de procesos se compararon mediante una metodología basada en ontologías,[11] y se estimaron los costes nacionales de las transacciones inmobiliarias en Finlandia y Dinamarca,[12][13][14] basándose en las orientaciones del Sistema de Cuentas Nacionales de las Naciones Unidas.[15]

Ejemplos de negocios inmobiliarios

Empezar un negocio inmobiliario no es para los débiles de corazón. ¿Qué otro sector te obliga a llamar en frío a docenas de clientes potenciales cada día para cerrar aproximadamente cinco operaciones en tu primer año (si tienes suerte)?

Es un adagio común que 3 de cada 4 agentes inmobiliarios fracasan en los primeros cinco años. Pero para aquellos que tienen lo que se necesita, iniciar su propio negocio de bienes raíces puede absolutamente darle el trabajo de siete cifras de sus sueños.

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Para muchos nuevos agentes, la inmobiliaria es su segunda, tercera o incluso cuarta carrera. Te encanta la idea de “ser tu propio jefe” y ganar más que en tu último trabajo, pero la libertad tiene un significado muy diferente para un empleado que para el propietario de un negocio.

Lo primero que debe saber sobre la creación de una empresa inmobiliaria es que, sí, se trata de un negocio. Tanto si es un agente en solitario como si acaba de incorporarse a un equipo, si sueña con superar el salario medio de un agente inmobiliario (41.289 dólares al año), tiene que empezar a pensar como el propietario de un negocio, y eso significa planificar.

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