Cursos de administración y dirección de empresas
La más amplia oferta formativa de postgrado en Management, Marketing, Tecnología, Comercio y Negocios Internacionales, Comunicación y Publicidad, Recursos Humanos, Comercial y Ventas, Logística y Finanzas.
El Máster en Dirección Financiera (MDF) está diseñado para optimizar el valor económico, financiero y social de la empresa en un mundo global y digitalizado. Su objetivo es preparar a profesionales que pretendan asumir mayores responsabilidades en el ámbito de la gestión financiera de sus empresas. El curso ocupa el primer puesto en relación calidad-precio de los Másteres en Finanzas en España y en el conjunto de Europa.
El Executive Master en Dirección de Empresas [EMBA] está dirigido a un perfil senior con el objetivo de aportar una visión funcional e innovadora a la hora de dirigir una empresa; así como convertir a los alumnos en directivos de empresa capaces de afrontar cualquier situación en el entorno laboral actual. Además, el EMBA está acreditado por la AMBA (Association of MBAs) [Enlace nofollow, abrir en nueva pestaña], certificación que sólo obtienen el 2% de las escuelas del mundo.
¿Merece la pena estudiar Administración y Dirección de Empresas?
Sí, Administración de Empresas es una buena carrera porque domina la lista de las más demandadas. Especializarse en administración de empresas también puede prepararle para una amplia gama de carreras bien remuneradas con perspectivas de crecimiento superiores a la media (Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.).
¿Qué es mejor, administración de empresas o gestión?
La administración de empresas suele encajar mejor si lo que buscas es iniciar una carrera empresarial de nivel inicial. Si sus planes de carrera incluyen la gestión o las operaciones, o si ya está bastante bien establecido en su carrera, puede ser más adecuado para la gestión empresarial.
¿Qué es un curso de administración y dirección de empresas?
La Administración de Empresas es una rama de la Administración y Dirección de Empresas que te enseñará a dirigir una empresa o una aventura empresarial, supervisar el rendimiento y el crecimiento y tomar decisiones cruciales que redundarán en el desarrollo de una empresa más sostenible y rentable.
Significado de Mba
Cuando solicite la admisión en la Universidad de Málaga en España deberá preparar todos los documentos requeridos. Solicite la lista de documentos necesarios directamente a la universidad, ya que puede variar según el país. A través de nuestro chat en vivo, también puede solicitar documentos de muestra.
Bachelor in Executive Programs Bachelor of International Trade Bachelor of Transportation Management Bachelor of Organizational Management Bachelor in Procurement Management Bachelor of Public Management Bachelor of Sustainability Bachelor of Real Estate Bachelor of Quality Management Bachelor of Finance Bachelor of Business Management Bachelor of International Business Bachelor of Sales Bachelor of Strategy Bachelor of Management Science Bachelor of Consultancy Bachelor of Creative Gestión de Industrias Creativas Licenciado en Administración Licenciado en Empresa Familiar Licenciado en Gestión de la Seguridad Licenciado en Comercio Licenciado en Retail Management Licenciado en Finanzas y Banca Licenciado en Innovación Licenciado en Iniciativa Empresarial Licenciado en Investigación en Gestión Licenciado en Gestión de Proyectos Licenciado en Ciencias Empresariales Licenciado en Agronegocios Licenciado en Gestión Global Licenciado en Gestión de Eventos Licenciado en Gestión General Licenciado en Gestión Internacional Licenciado en e- Comercio Electrónico Grado en Inteligencia Empresarial Grado en Gestión de la Información Grado en Inversión Grado en Gestión del Lujo Grado en Liderazgo Grado en Gestión de la Cadena de Suministro Grado en Control de Gestión Grado en Administración de Empresas Grado en e-Business
Esic campus universitario virtual
Un programa de 4 años, compuesto por cursos introductorios y asignaturas más enfocadas, basado en el sistema educativo americano, un programa bien estructurado, hecho a medida para estimular la curiosidad y los intereses de los estudiantes. El programa prepara a los líderes del mañana y los forja para convertirse en decisores críticos. La Licenciatura en Administración de Empresas está concebida para responder a las exigencias del mercado laboral, y los estudiantes reciben las mejores teorías y las prácticas más recientes.
Un programa de 120 créditos, destinado a desarrollar la fibra empresarial en los estudiantes. Las personas que se beneficiarán de este programa recibirán clases de profesores y profesionales internacionales. Durante estos 4 años, los estudiantes irán desde introducciones a conceptos más profundos, su sigue la idea de combinar las teorías y las prácticas para reunir todas las herramientas para estar listo para utilizar los conocimientos adquiridos para ser el mejor elemento en la situación.
Todos los perfiles son bienvenidos a la Licenciatura en Administración de Empresas, ya que cubre los temas de la introducción a las concentraciones, por lo que los estudiantes de todos los campos tendrán las mismas oportunidades de aprender y tener las herramientas adecuadas para convertirse en un administrador de empresas. Sin embargo, los estudiantes que deseen inscribirse en el programa de la BBA tendrá que tener su dominio del Inglés demostrado, ya que el programa se imparte en Inglés, también tienen que tener ganas de aprender y confiar en sí mismos, así como en el grupo para seguir adelante.
Máster en Administración y Dirección de Empresas
Si te gusta estudiar, adquirir nuevas competencias, ser creativo y tener muchas salidas profesionales, ¡administración de empresas es tu titulación! Este artículo responde a preguntas como “¿por qué estudiar administración de empresas?” y “¿qué se aprende en administración de empresas?”. Desde oportunidades para seguir estudiando hasta ascensos profesionales y altos salarios: cuando se trata de administración de empresas, ¡el cielo es el límite! Sigue leyendo para descubrir once razones por las que deberías estudiar administración de empresas. ¿Qué es la administración de empresas? La administración de empresas se refiere a la gestión y responsabilidad del funcionamiento de un negocio, empresa u organización, incluidas las operaciones diarias y los planes y proyectos a largo plazo. Las responsabilidades y deberes de un administrador de empresas pueden incluir la contratación de personal, la gestión de las finanzas de la empresa, la organización de reuniones, las relaciones públicas, la negociación y mucho más.
Si está interesado en convertirse en administrador de empresas, debe obtener un título en administración de empresas. Una licenciatura en Administración de Empresas (BBA) suele durar cuatro años y se centra principalmente en finanzas, marketing, gestión y recursos humanos.